Usos de la Crema de Enebro Just
- Caro SWISS JUST
- 20 feb 2019
- 1 Min. de lectura
Cuidados del movimiento y la actividad física: Mezclar de 3 a 5 gotas de Oleo 31 con Crema de Enebro y/o Gel Cremoso de Consuelda, y masajear. Complementar con un baño de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.
Contracturas y calambres: Aplicar Crema de Enebro a través de un masaje vigoroso en la zona. Para potenciar la acción, añadir 3 gotas de Oleo 31 a la crema. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.
Masaje con crema de enebroTensiones musculares por vida sedentaria o falta de actividad fisica: Mezclar Bálsamo con 3 a 5 gotas de Oleo 31 o algún Aceite Esencial de Aromaterapia Just y/o Crema de Enebro o Gel Cremoso de Consuelda y aplicar mediante un masaje o fricción suave para aflojar tensiones en la zona.
Tensión muscular: Aplicar Crema de Enebro a través de un masaje vigoroso en la zona. Para potenciar la acción, añadir 3 gotas de Oleo 31 a la crema. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.
Precalentamiento antes de la actividad física: Aplicar Crema de Enebro a través de un masaje vigoroso en la zona. Para potenciar la acción, añadir 3 gotas de Oleo 31 a la crema. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.
Calambres: Aplicar Crema de Enebro a través de un masaje vigoroso en la zona. Para potenciar la acción, añadir 3 gotas de Oleo 31 a la crema. Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro.
Comments